Puertas cortafuego

puertas-cortafuego

Características técnicas:

Construido con:

  • Dos chapas de acero galvanizado, plegadas y conformadas entre sí, formando cámara entre ambas, donde se alojan los componentes del relleno.
  • Cerradura embutida de cierre a tres puntos, llavín y manivela.
  • Sistema de cierre automático, especialmente diseñado e incorporado en las bisagras de fabricación propia cerco abierto, construido con chapa de acero galvanizada y conformado, con sus correspondientes garras para el anclaje de obra.
  • Accesorios: mirillas, para cristal, cerraduras antipático selector de cierre dos hojas.

Detalles de sistemas corta fuego

  1. Puerta pivotante metálica de muy grandes dimensiones de 2 hojas corta-fuego 30-60-120 minutos con puerta de servicio incorporado.
  2. Trampilla metálica en el suelo, corta-fuego 30-60-120 minutos de 1 o 2 hojas.
  3. Cortina metálica de pequeña y grandes dimensiones (máximo 20 m. x 13m de altura). Versión para-flamas 120 minutos y más, con irrigación. Existe en los dos casos en manejo manual y motorizado con dominio de detección. Existe con debilitamiento acústico 30d B y versión anti-bala.
  4. Puerta pivotante vidriada. Versión anti-flama 30-60 minutos. En los dos casos, con o sin travesaño, intermediario, existe de 1 hojas o de 2.
  5. Puerta pivotante metálica anti-flama o corta fuego 30-60 minutos de una hoja con ventanillas.
  6. Puerta guillotina metálica corta fuego 30-60-120 minutos equilibrada por contrapesos, desencadenado por fusibles o asistido por detección, con posibilidades de motorización asistida.
  7. Puerta pivotante metálica de servicio de 1 o 2 caras de chapa con o sin aislación térmica.
  8. Cortina metálica enrollable sin carácter corta fuego. Lamas engrampadas simple o doble pared con o sin banda de visibilidad, con o sin aislación térmica, hermético al aire. Manual o motorizado. Acabado: galvanizado, aluminio, P.V.C, laqueado.
  9. Puerta pivotante vidriada de 2 hojas, con monte y partes fijas.

Versión para-flama 30-60 minutos.

Versión corta-fuego 30-60 minutos.

Con o sin travesaño intermediario.

Todas decoradas a pintura, laqueado epoxy teñido, acabado inoxidable, cepillado o espejado.

  1. Puerta pivotante metálica de 2 hojas corta fuego 30-60-120 minutos con barras anti-pánico. A detección.
  2. Puerta metálica basculante corta-fuego 30-60 minutos, equilibrada contrapesos.

Desencadenado por fusible o por detección. Posibilidad de una motorización.

  1. Puerta pivotante de madera corta-fuego 30-60 minutos de 1 hoja o 2. Acabado: a pintura, estratificado, enchapado en especies finas.
  2. Puerta pivotante de movimiento de eje reducido, madera o metal, simple o doble acción.
  3. Trampilla pivotante metálica de 1 o 2 hojas, corta fuego 30-60-120 minutos.
  4. Puerta pivotante metálica de dos hojas corta-fuego 30-60-120 minutos.
  5. Doble puerta corrediza metálica corta-fuego 120 minutos con protecciones enrejadas desencadenadas por doble fusible térmico o dominio por detección.
  6. Puerta corrediza metálica de 2 hojas encuentro corta fuego 30-60-120 minutos con protecciones enrejadas, desencadenada por fusibles térmicos o por detección.
  7. Puerta corrediza metálica corta-fuego 30 y 60 minutos con puerta automática de servicio incorporada y motorización por detección.
  8. Puerta flexible transparente de abertura ultra rápida por enrollamiento motorizado comandado por radar, células o contactos.
  9. Puerta corrediza metálica corta-fuego 30-60-120 minutos de 1 hoja, desencadenada por fusible térmico o detección de humos.
  10. Puerta pivotante metálica corta-fuego 30-60 minutos con válvula de transmisión, desencadenado por nado por detección.
  11. Detección (humos).
  12. central de detección autónoma.
  13. Todos los sistemas de calefacción para pasaje de cables, tuberías, etc.

Puerta cortafuegos de 1 y 2 hojas

Marco de acero “Z” electro-soldadas de 3mm. De espesor, protegido contra el óxido mediante el método de inmersión, tono sepia-marrón, RAL 8,014, con garras para anclaje directo en obra.

Hoja con apertura izquierda o derecha, de 45 mm. De espesor acabada con imprimación de color gris (RAL 7.032) embalada en plástico.

Bisagras con muelle de cierre regulable incorporado y pasador de bloqueo para su fijación.

El espacio entre la hoja de la puerta y el marco, se cierra herméticamente en caso de incendio, gracias al material intumescente de características especiales que protege contra el fuego, impidiendo el paso de calor y humo.

puertas-cortafuegos-normativa

Puerta cortafuego reversible de 1 y 2 hojas

Marco

Perfil de acero electro-soldadas en forma de “z”, de 2,5 mm. De espesor con garras para anclaje directo a obra.

Hoja

Chapa de acero de doble pared de 1mm, y o 1,5 mm. De espesor provista de perfiles interiores para rigidizar. Con aislamiento inferior mediante relleno de material termoaislante. El grosor de la hoja es de 53 mm. El plegado del batiente, está diseñado para evitar el paso del aire (humo, llamas, gases) entre la hoja y el marco.

Bisagras

De acero electro-soldadas en acero y hoja, con arandela templada antifricción, colocada entre los elementos móviles. Muelle de cierre automático y control de fuerza a regulable en una única bisagra.

Cerradura

Especial cortafuegos con llaves de gorjas (opcional, puede llevar cilindro euro-perfil).

Manilla

De nylon negro, con núcleo interior de acero especial para puertas cortafuego. (Se suministra desmontada).

Montaje

La puerta es reversible y puede instalarse a derecha o izquierda indistintamente, siempre con apertura hacia el exterior.

Dimensiones

Tres dimensiones standard en puertas de una hoja y cuatro dimensiones standard en puerta de dos hojas que cumplimentan prácticamente todas las necesidades.

Acabado

Capa de pintura epoxy, con secado al horno (prelacada) a 140°C color beige.

Se el primero en comentar on "Puertas cortafuego"

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*