Puertas Correderas de Cristal , Madera y Aluminio

puertas-correderas

Si estás pensando instalar puertas correderas que te permitan ahorrarte ese espacio que tanto necesitas, deberías primero plantearte que tipos son las adecuadas para tu vivienda o local, según tus necesidades y según las posibilidades que tienes.

¿Qué son la puertas correderas?

Son puertas que tienen un sistema de apertura de desplazamiento lateral, en contraposición con las puertas abatibles, que giran sobre una bisagras, las puertas correderas o también llamadas puertas corredizas se deslizan sobre una guías permitiendo de forma lateral permitiendo dejar el hueco libre.

Tipos de puertas correderas

Vamos a clasificar las puertas según el material del que están construidas, lo más habitual son puertas de Cristal o Vidrio, Madera y Aluminio. También podemos clasificarlas en puertas correderas empotradas o puertas vistas .

Así que vamos a ver lo primero los materiales para nuestras puertas correderas:

Puertas correderas de Cristal

Podemos utilizar como material el Cristal para las puertas correderas de interior y de exterior debido a que es un material resistente a la intemperie, aunque obviamente el grosor del cristal no será el mismo.

La mayor ventaja es que podemos instalar nuestras puertas correderas sin obra debido a que la mayoría de este tipo de puertas se pueden instalar sobre la pared, quedándose vistas, y deslizando por delante del tabique. Debemos tener en cuenta que existen multitud de diseños, así como que permiten la posibilidad de instalar puertas complentamente transparentes y posteriormente colocarles un vinilo decorativo, lo que aumenta las posibilidades de decoración hasta el infinito. Lo que no es recomendable es dejar las puertas completamente transparentes, pues es posible que se puedan producir accidentes por choques contra la puerta.

Los precios de puertas correderas de cristal pueden variar dependiendo del tamaño y de la calidad del cristal, además debemos tener en cuenta que es dificil cortar el cristal por lo que el tamaño que compremos la puerta deberá ser acorde al hueco que tenemos para montarla. Aquí te mostramos algunos de los modelos que puedes adquirir en Amazon y que te envian a casa.

Puertas correderas de Madera

Podemos instalarlas puertas correderas empotradas en tabique o pladur con diferentes materiales y colores de acabado. Lo mas habitual es adquirirlas en DM con acabados tipo roble

5 Comments on "Puertas Correderas de Cristal , Madera y Aluminio"

  1. qiero comprar una puerta coredera de cristal plastueren24de st 735 alu 60

  2. Muy buenas ideas para las puertas!!, la de los vinilos me ha encantado!… muchas gracias por el post

    • PuertasVentanasy+ | 8 Junio, 2016 at 8:18 pm | Responder

      Si, la verdad es que si elegimos un vinilo decorativo para la puerta corredera podremos personalizarla a nuestro gusto por completo.
      Un saludo.

  3. Me Gustarian 3 puertas corredisas de vidrio favor de contactarme 5535554169

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*