Puertas Blindadas Baratas. Precios y Ofertas

Puertas-Blindadas-Baratas-con-Precios-y-Ofertas

Puertas Blindadas Baratas. Antes de comenzar a mostrar Puertas Blindadas Baratas con Precios y Ofertas, se describirán solamente las puertas de entrada a vivienda, que incorporando determinados sistemas de refuerzo, son menos vulnerables a los ataques de intrusos, bien retrasando el tiempo o bien necesitando dispositivos más sofisticados para violentarlas.
En el mercado se encuentran estos productos con distintas denominaciones, tales como: puertas blindadas en las cuales el componente básico es la madera o productos derivados de ella, y serefuerzan mediante planchas de hierro; y las puertas acorazadas, las 5 cuales su estructura es básicamente metálica e incorporan paneles de madera como aporte.

La resistencia a la vulnerabilidad de una unidad de hueco completa debe evaluarse por la resistencia de la fijación del cerco a la obra, la resistencia del canto de la hoja, la resistencia del sistema de fijación de la hoja al cerco y la resistencia de la propia hoja.

Intentan reproducir y evaluar mediante ensayos de laboratorio el grado de seguridad de las puertas y ventanas.
Para analizar la resistencia de una unidad de hueco de puerta, se hará la descripción de un prototipo general, al mismo tiempo que se acotarán los parámetros de diseño que deben tenerse en cuenta para reforzar los puntos débiles que se pudieran dar.

Puertas Blindadas Baratas

En general una puerta blindada de estas características estaría formada por un cerco directo o no, de madera maciza o tableros derivados, cuyo grueso sea compatible con los espesores del tabique. La utilización de precerco no debe suponer un debilitamiento de la seguridad de la puerta.

El anclaje del precerco o del cerco directo a la obra de fábrica debe realizarse por medio de zunchos metálicos que generalmente quedan embebidos en el tabique cuando se está levantando este último. Cuando se utilice precerco, la fijación del cerco al precerco debe realizarse con tornillos expansivos, que atravesando todo el precerco, anclen en la fábrica de ladrillo.

El galce del cerco también debe reforzarse con una pletina metálica perforada a la altura de los resbalones de la cerradura. Esta pletina refuerza la madera del cerco ante posibles aplastamientos que pueden producirse en las inmediaciones de las cajas de los resbalones cuando se aplican fuerzas perpendiculares al plano de la puerta, además dificultan el apalancamiento con destornilladores o barras en forma de pata de cabra, etc. al no permitir que estas herramientas se claven en la madera.

Las hojas de las puertas blindadas baratas, generalmente están constituidas por un bastidor de madera maciza, un alma llena de tablero aglomerado o  enlistonado, dos chapas metálicas de aproximadamente o.5 nun de espesor y dos paramentos de tablero contrachapado, aglomerado delgado, fibras de densidad media delgado o fibras duro rechapados con una chapa de madera decorativa.

La separación entre las dos chapas metálicas en las puertas blindadas baratas debe ser tal, que permita mecanizar los cantos de las hojas para colocar los herrajes. La unión entre el bastidor perimetral de madera y el alma debe ir encolado a tope. La anchura del bastidor debe ser tal, que por lo menos en todo su perímetro las chapas metálicas monten sobre el mismo al menos 10 mm. Esta última característica es de suma importancia dado que si no ocurriera así, el larguero podría girar con suma facilidad cuando se aplican fuerzas perpendiculares al plano de la hoja.
En cuanto a los herrajes de las puertas de seguridad, se destacarán los aspectos siguientes:

  • Los pernios o bisagras, deben ser antipalanca.
  • Las cerraduras deben tener al menos tres puntos de anclaje, aunque es ya bastante habitual que tengan cinco puntos de anclaje: tres sobre el larguero y dos puntos más, uno en el testero del cerco y el otro en el suelo.
  • Los escudos de los bombillos de la cerradura deben quedar enrasados con la cara exterior de la hoja, y si esto no fuera posible, deberían girar locamente sin transmitir ningún tipo de esfuerzos al cilindro.

 PUERTA BLINDADA BRUSELAS LACADA

Puertas Blindadas Baratas.

Puertas acorazadas

Con este nombre, el mercado reconoce a puertas metálicas o de estructura básicamente metálica, que posteriormente se pueden recubrir con paneles de madera, aportando la seguridad de la puerta metálica y la estética de las puertas de madera.
Básicamente constan de un cerco metálico recubierto en chapa de madera o pintado directamente, según casos, el cual ancla bien sobre un precerco de acero galvanizado o bien sobre un precerco de madera. En ambos casos la fijación del cerco al precerco se realiza por medio de tornillos expansivos.
La hoja está constituida por un bastidor perimetral metálico y unos perfiles de refuerzo que compondrían el alma y dos chapas metálicas que conforman los paramentos. Para mejorar el comportamiento acústico y térmico u otra cualidad, tal como la resistencia al fuego, se pueden intercalar entre los paramentos, materiales que mejoren o resalten la cualidad que se quiera mejorar.

PUERTA ACORAZADA EVERESTW ROBLE-ROBLE

PUERTA ACORAZADA EVERESTW ROBLE-ROBLE

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*