Losetas antideslizantes

losetas-antideslizantes

Losas antideslizantes

Las cubiertas transitables tienen el peligro de que la membrana impermeable se deteriore por el tránsito. El resultado es la penetración de agua y el daño inevitable que esto causa. Rectificar el problema conlleva gastos de mantenimiento y reparación, así como molestias. Las losas anti-deslizantes proporcionan una solución práctica y económica al problema. Moldeadas en PVC relleno de termo-plástico, están especialmente diseñadas para hacer transitables las cubiertas planas. Se puede utilizar en asfalto mastique y en cubiertas urbanizable. Son ligeras, duraderas y fáciles de aplicar. Una vez instaladas, proporcionan caminos claramente definidos, con la ventaja adicional de que solo se transita por zonas protegidas.

losetas-antideslizantes1

Su superficie moldeada es antideslizante y están disponibles en negro y en blanco. Este último con acabado reflectante solar. Utilizando ambos colores se puede crear un distinguido dibujo de tablero de ajedrez, que aparte de su atractivo, hace el camino perfectamente visible y seguro, especialmente en condiciones de poca luz.

  • Superficie moldeada antideslizante y segura.
  • Ligeras de peso -3mm de espesor, pesando 4kg/m2.
  • Acabado reflectante solar (losas blancas). Dibujos distinguidos y de alta visibilidad.
  • Resistentes al fuego.

Aplicación

Se aplica una capa uniforme de betún oxidado. Se calienta con soplete esta superficie y el reverso de la losa hasta que sea flexible. Se coloca la losa en la capa de betún calentando. Se deja una separación entre losas de 4 mm para la dilatación térmica se pueden colocar sobre pequeñas irregularidades sin preparación especial previa.

Se el primero en comentar on "Losetas antideslizantes"

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*