Cubiertas no transitables

cubiertas-no-transitables

En las cubiertas no transitables, la capa de aislamiento térmico se colocara por debajo de la capa de protección de la cubierta. Lo cual permite la incorporación de EPS Poliestireno Expandido en diversas formas y acabados:

cubiertas-no-transitables1

  • Planchas de EPS sin recubrimiento: se trata de planchas de EPS Poliestireno Expandido cortadas en bloque cuyos cantos pueden estar o no mecanizados. El sistema de fijación de las planchas de EPSP Poliestireno Expandido puede hacerse mediante adhesivos (por ejemplo asfaltos en caliente de bajo punto de fusión o emulsiones asfálticas en frio) o por fijación de tipo mecánico (por ejemplo clavos de diferente naturaleza provistos de arandela).
  • Planchas de EPS en sándwich: consiste en planchas de EPS Poliestereno Expandido cortadas en bloques, con o sin cantos mecanizados, y revestidas una o ambas con fieltros asfalticos o cartones embreados. Dichos recubrimientos sobresalen en dos de sus lados, de forma que permiten un solape del recubrimiento de la cubierta. Al igual que en el caso anterior, la fijación puede ser de tipo asfaltico o mecánico.
  • Bandas enrollables de EPS: se trata de fieltros asfalticos provistos, en una de sus caras, de tiras de material aislante EPS Poliestireno Expandido, dispuestas de tal forma que permiten adaptarse a superficies con un determinado grado de curvatura. Con este sistema se efectúa la fijación mediante adhesivo

Se el primero en comentar on "Cubiertas no transitables"

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*