Cortinas Black out – Persianas Black out – Cortinas Opacas

Cortinas-Black-out---Persianas-Black-out---Cortinas-Opacas

Cortinas Black out o Persianas Black out ¿Cómo se dice?

Hay muchas veces que oímos el termino erroneo de ” Persianas Black out ” cuando en realidad lo que deberíamos escuchar es el término ” Cortinas Black out ” por que en realidad de lo que vamos a hablar es de esto, de cortinas.

¿Qué son las Cortinas Black out?

Para describir que son Cortinas Black out podríamos referirnos a la traducción literal que se refiere a apagón, oscuridad total, es decir, cortinas que favorecen que se produzca una oscuridad total en la habitación,  aunque la forma más rápida y cómoda para describirla es que son las cortinas opacas de los hoteles , a las que estamos acostumbrados cuando vamos de viaje.

cortinas opacas hoteles

¿Qué ventajas tiene usar las Cortinas Black out o cortinas opacas?

Las ventajas de la utilización  de cortinas opacas es innumerable, empezando por que la luz que entra por la ventana no nos molestará cuando empieze a aparecer de madrugada, continuando con que la tela de la cortina nos proporciona calidez, impidiendo la entrada de pequeñas corrientes de aire que puedan aparcer por la unión de las ventanas correderas o abatibles, además de decorar con un estilo muy elegante y moderno.

¿Qué precio tienen unas Cortinas Black out baratas?

Bueno como todo en la vida, muchas veces el precio viene relacionado con la calidad, y sobre gustos ya se sabe que cada uno tiene hacia un tipo de productos, en este caso podemos encontrar cortinas black out muy baratas con precios cercanos a los 22 euros, aunque te recomendamos que no busques las  cortinas black out  mas baratas sino que busques algunas que realmente te gusten  ,ten en cuenta que las vas a estar viendo a diario 😉 .

¿Donde busco cortinas con buena Relación Calidad-Precio?

Bueno dependerá de donde vivas, nosotros te recomendamos que si vives en una ciudad acudas a una tienda especialida de tu localidad y solicites precio para cortinas opacas a medida, pues sin duda el acabado final no tendrá nada que ver con unas cortinas estandar, aunque si eres un poco manitas, seguro que consigues coser los bajos de las cortinas para que queden perfectamente adaptadas a tu sala de estar, salón o dormitorio.

¿Es posible comprar cortinas Black out en España ? ¿y en Mexico ?

Claro, aunque hasta hace poco era un producto mas desconocido, se están incorporando , como en su dia introducimos en nuestro dormitorio las fundas nordias. Como ya te hemos comentado seguro que en tu ciudad hay una tienda especializada, pero si no es así nosotros te recomendamos que busque en Amazon, y te podrás hacer una idea aproximada de los modelos que tienen. Aquí te ponemos unas fotos a modo de ejemplo:

Decoración de cortinas Black out

Bueno quizá a ti no te valga con comprar una cortinas opacas ya fabricadas ni siquiera hacerlas por ti mismo, sino que prefieres hacer tu mismo la decoración de las cortinas black out, para personalizarlas por completo y que sean una parte mas de tí.

Bueno, si ese es el caso te plantemos la posibilidad de que adquieras la tela que te guste en una tienda de telas , recuerda que tiene que ser una tela tupida para que no deje pasar la luz, y nos proteja de las corrientes de viento.

 

 

 

Se el primero en comentar on "Cortinas Black out – Persianas Black out – Cortinas Opacas"

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*