Cabinas de ducha economicas, baratas y ofertas

cabinas de ducha

La ducha

cabinas de ducha roca

Práctica en la renovación o para alojamientos pequeños, simple y rápida para el aseo cotidiano, la ducha consume poca agua comparada con la bañera. Las duchas pueden instalarse prácticamente en todos los lugares. Incluso en un cuarto de baño equipado con bañera la ducha encuentra su lugar. En su proyecto de construcción, no dude en prever una ducha para la habitación del niño o de los amigos para así evitar los amontonamientos en el cuarto de baño.

Las piletas de ducha se denominan platos. Generalmente, son de cerámica o acrílicas. Al igual que para las bañeras, las piletas no son ya necesariamente cuadradas. Los fabricantes proponen nuevas formas, más suaves, redondeadas, estilizadas o con asiento, por ejemplo. Existen asimismo piletas concebidas especialmente para instalarlas en un ángulo. El alicatado se impone en las paredes que rodean el plato. La ducha se protege con una cabina o una cortina.

Los platos más pequeños son de 70 x 70 cm. Es un mínimo que hace incómoda la utilización de la ducha si no prevé un lecho alicatado en uno o varios de los lados del plato. No dude en elegir dimensiones más amplias (80 x 80 o 90 x 90 cm).

Se distinguen dos tipos de platos:

-apoyados

-encastrados

Además del aspecto estético, su elección dependerá de la evacuación de que disponga, como se indica después.

Los platos apoyados

Los platos apoyados se fijan simplemente en el suelo del cuarto de baño. Sus lados están esmaltados como el interior de la pileta, lo que permite dejarlos a la vista. Los platos para apoyar necesitan una evacuación por la base, en la pieza inferior o en el espesor del suelo. En caso de evacuación lateral, existen platos para apoyar con elevación, que permiten colocar el sifón y el tramo de la evacuación bajo el plato.

Los platos encastrados

cabinas de ducha economicas

Están pensados para ser encastrados en el suelo, en un podio o eventualmente sobre un soporte de ladrillos o sillares. Los platos para encastrar hacen mejor efecto estético en el suelo ya que no hay diferencia de nivel: la integración es perfecta. La estanqueidad deberá ser muy esmerada con el fin de evitar infiltraciones al suelo. Elija preferentemente los suelos de baldosa.

La profundidad del plato suele estar entre los 13 y los 16 cm. Existen también piletas extraplanas, de unos 4 cm de profundidad, de efecto más bello. Para evitar cualquier riesgo de desbordamiento, estos últimos van equipados de un sumidero de desagüe de mayor dimensión.

Para el encastrado en el suelo, es necesaria una evacuación por la base. Sobre podio o sobre soporte, la evacuación puede hacerse lateralmente. Tenga en cuenta las canalizaciones de saneamiento para determinar el emplazamiento del plato en relación al colector o a la bajante.

Si ningún plato es de su gusto o no van con la configuración del cuarto, puede realizar una ducha de mampostería y alicatado, con una pendiente hasta el sifón. Cuide bien la estanqueidad del suelo. Tradicionalmente se realiza una protección constituida por una hoja de plomo situada bajo la albañilería. Se levantan los bordes de la hoja para formar una especie de pila hermética. Los lados y el tramo de la evacuación se sueldan. Hay que pensar también en un rebosadero conectado al sistema del saneamiento. La realización de este tipo de hermeticidad es relativamente delicada: confíesela a un profesional. Piense también en un suelo antideslizante o un enrejado.

Las cabinas de ducha

Las cortinas de ducha van dando paso a cada vez más a las cabinas, más estéticas y más confortables. La elección también es vasta en este campo. Las dimensiones de la cabina dependen del plato. Generalmente, las cabinas de ducha son regulables y se adaptan a la mayoría de los platos. Existen dos tipos de cabin

Las cabinas con acceso frontal, con una puerta basculante o en acordeón y una pared fija;

Las cabinas con acceso en ángulo, donde las paredes giran o son correderas.

La situación del plato y las paredes existentes determinarán la elección de la cabina.

Las paredes y las puertas son en acristalado sintético o en vidrio de seguridad. Las cabinas en vidrio son más caras.

Los marcos de las cabinas existen en un amplio colorido, adaptados a sus accesorios del cuarto de baño o al color del alicatado.

Las cabinas son estéticas y prácticas, pero su mantenimiento es obligatorio debido a los depósitos de cal y jabón.

Realice la colocación con el mayor de los cuidados para garantizar una buena estanqueidad. Respete las reglas de colocación del fabricante y selle con silicona las juntas entre la cabina, las paredes y el plato, por el lado interior y por el exterior.

Agregando también la integración de cabinas de ducha roca, como un sofisticado aire de estilo y belleza que solo pueden darse con estas cabinas.

Existen también las pantallas para ducha adaptables a las bañeras, que van desde el simple panel plegable o corredizo, al integral que rodea toda la bañera. Son muy prácticos para transformar una bañera en ducha en los alojamientos antiguos.

Si desea disfrutar cotidianamente de los beneficios del hidromasaje, existen cabinas de ducha especialmente equipadas. Además del pomo habitual, estas cabinas llevan tubos en los lados para el masaje del cuerpo. El inconveniente de estos sistemas, además de su precio, es la sensibilidad a la calcificación. Es necesario un mantenimiento regular. Los modelos selectos de la gama ofrecen incluso una función hammam o minisauna.

Si desea equipar un dormitorio o una habitación que no es cuarto de baño con una ducha, elija las cabinas integrales. Son fáciles de instalar. Todos los elementos son integrados, sólo hace falta una entrada de agua y una evacuación.

Los precios variantes y diferentes que podrá obtener:

Hablando de los estilos y las formas de la ducha, también consideramos que las características de cada una más su funcionalidad particular es lo que puede dar pie a un precio, además que en vista general las cabinas de ducha economicas son fácilmente encontradas, todos necesitan una la demanda es baja a menos que la pida con sus características especiales.

Las cabinas de ducha ofertas son muy variadas, pueden contar con lo que desee, pero también pueden ser simples cabinas, lo que importa si quiere su primera cabina es que sean cabinas de duchas baratas.

Se el primero en comentar on "Cabinas de ducha economicas, baratas y ofertas"

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*