Como hacer barbacoas de obra modernas, rústicas y baratas

como-hacer-barbacoas-de-obra-modernas-y-baratas

Cómo hacer Barbacoas de obra

Para hacer Barbacoas de obra lo primero hay que escoger el lugar más idóneo donde colocar la barbacoa. No hay que olvidar que una barba­coa, aunque de dimensiones reducidas, se debe colocar en una plataforma sólida y compacta, muy amplia, preferentemente en cemento, que no esté sometida a aflojamientos y que consienta operar con los pies secos en cualquier temporada. Además, hay que asegurarse que los árboles, edificios y otros obstáculos verticales estén situados a unos 6 metros como mínimo de la salida de la chimenea por razones de seguridad y para evitar que se produzcan retornos de humo.

Como elegir el EL HORNO de la barbacoa de obra

Para la elección del horno en barbacoas de carbón  hay que tener en cuenta que la superficie interna se utiliza totalmente para la cocción, por tanto no es necesario escoger unos hornos dema­siado grandes que no se emplearían nunca totalmente y que requieren grandes cantidades de leña para calen­tarlos, además de un mayor aislamiento para evitar las dispersiones del calor. Por ejemplo, un horno más pequeño puede poseer una capacidad 5-6 veces supe­rior a un microondas.

La dimensión de la barbacoa es directamente proporcional a la amplitud de la parrilla y a la cantidad media de alimentos que se preparan.

BARBACOA MODELO SANTO DOMINGO

barbacoa-modelo-santo-domingo

Barbacoa artesanal de jardín para colocar en una pared exterior de la vivienda, fabricada en aglomerado de cemento y cemento refractario, está dotada de encimera de gres artificial rojo. Peso 650 kgs. Se puede suministrar con el techo realizado con tablas y vigas de Pino de Suecia, con cubierta y canalones de cobre para adaptarla a la arquitectura de la vivienda. Dimensiones: 260 x 225x

227. Peso 200 kgs.

BARBACOAS MODELO CAPRI

Una barbacoa-horno revolucionaria y de dimensiones contenidas, patentada por Palazzetti por sus excelentes características. Su peculiaridad consiste en la posibili­dad de disfrutar del fuego en el grill de base (A), cuya llama, dirigida por medio de la pantalla protectora ajus­table (B) hacia e\ conducto de extracción, llega a rodear a\ horno situado en la parte superior de la barbacoa, produciendo una calefacción media constante de 260/ 300° C sin necesidad de fuego en el interior, y por tanto aprovechando totalmente su superficie. La puerta her­mética, dotada de ventanilla de vidrio cerámico para poder controlar la cocción de la comida, mantiene el
calor uniforme. Fabricada en aglomerado de cemento  con encimeras de color rojo ladrillo. En el modelo acaba­do, el borde de las encimeras es blanco. Su peso es de 600 kgs.

BARBACOA MODELO DELTA

Son barbacoas americanas para jardín fabricada en aglomerado de cemento, dotada de encimera de color rojo oscuro y de módulo básico componible en función de las exigencias de cada cual. Se suministra en bruto (sin barnizado en blanco). Peso: 360 kgs.

BARBACOA MODELO VULCANO

Una importante y soberbia barbacoa con horno para el jardín, donde pasar momentos agradables saboreando ali­mentos asados al grill, o en su horno de gran capacidad (modelo 100). Fabricada en aglomerado de cemento revestido de pintura plástica lavable, en blanco o en bruto. La versión de Luxe posee el techo de cobre y la columna de soporte de piedra. Ensalada con juntas · dispuestas con cemento, en granulado rojo o de color
ladrillo.

BARBACOA MODELO TAHITI

Son barbacoas de obra para jardin dotadas de base redonda y cuatro planos de cocción alimentados por una única llama.Hogarde material refractario ybasede aglomerado de cemento. Se suministra revestida de pintura plástica lavable blanca. Campana de cobre (opcional). Peso: 600 kgs.

BARBACOA MODELO TREMINI

Barbacoas de diseño para jardín. Se suministra en bruto o con barnizado en hidrófugo blanco. Encimera de gres artificial color ladrillo en el modelo en bruto, y de gres artificial rojo con bordes blancos en el modelo acabado. A petición se suministra el modelo espe­cial dotado de encimera de marmol Gris Atlántico. Peso: 450 kgs.

Se el primero en comentar on "Como hacer barbacoas de obra modernas, rústicas y baratas"

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*