5 Diseños de ventanas de aluminio modernas

5 Diseños de ventanas de aluminio modernas

Vamos a mostrar los que nos parecen los mejores 5 Diseños de ventanas de aluminio modernas, teniendo en cuenta la elegancia y el estilo pero a unos precios razonables, así como que garanticen el aislamiento térmico y la estanqueidad por humedad.

Tipos de ventanas de aluminio modernas

Ventana de aluminio balconera pivotante

balconera aluminio pivotante de 130x228,5 429,95 eurosEste tipo de ventana se sale de lo tradicional pues es una ventana que ocupa un alto singular, puede parecer una puerta para salir a una terraza pero en realidad es una ventana que permite una entrada de luz mayor y permite ver la calle desde casa.

Hay que tener en cuenta que para garantizar la seguridad el sistema de apertura no es un sistema normal pues podría darse el caso de una caida accidental, por lo tanto el sistema de apertura es el de una puerta pivotante, es decir, pivota sobre la parte inferior y con una apertura de unos pocos ángulos, podemos encontrar modelos de ventanas de aluminio blanco y en color, que quizá puedan utilizarse como ventanas de aluminio para casas modernas debido a que debemos dejar el hueco con dicha altura.

 

Diseño de Ventana de aluminio moderna corredera

ventana de aluminio corredera de 100 x 115 139eurosSi lo que queremos es algo mas tradicional y estamos buscando modelos de ventanas de aluminio modernas populares, es por que queremos un toque moderno y elegante pero sin distanciarnos tanto de la linea que está de tendencia actualmente, para ello podemos optar por un modelo de ventana de aluminio moderna corredera, que nos permitirá disponer de una apertura en la que no molestará con los estores o cortina que pongamos sobre nuestra ventana, puesto que la apertura será lateral y no abatible. En la web podemos encontrar muchas fotografias de ventanas de aluminio que son una autentica maravilla, aunque deberemos asegurarnos que cumplen las medidas de aislamiento térmico correcto.

El problema de las ventanas correderas es que el cierre no es completamente estanco por lo que la perdida de temperatura en nuestra vivienda puede suponer una perdida de calor lo que puede disparar nuestra factura del gas.

Diseño de ventana de aluminio moderna de apertura vertical

ventana aluminio basculante de 60x50 cm 109,95 euros

ventana aluminio pivotante de 60×50 cm 109,95 euros

 Si estamos buscando distintos modelos de ventanas de aluminio quizá no podamos olvidarnos de un tipo de ventana pivotante que permitirá una apertura por la parte superior y que puede ira acompañada de un sistema de cierre por click.

Este tipo de ventana es muy util para la zona de sótanos, donde la ventana tiene que estar en una zona alta, por la parte interior que se correponde con una zona cercana al suelo por la parte exterior, donde con un sistema de apertura tradicional, podría entrar suciedad de la calle.

Diseño de ventana de aluminio moderna oscilobatiente

ventana aluminio oscilovatiente 60x70 146,95euros

ventana aluminio oscilovatiente 60×70 146,95euros

Vemos las fotos de ventanas de aluminio oscilobatiente y vemos elegancia en la ventana además de robustez, este tipo de ventanas tiene un sistema de cierre muy hermetico en contraste con las correderas debido a que son ventanas que cierran sobre una junta de goma o burlete  y por lo tanto la estanqueidad es máxima.

El mayor problema de las ventanas de aluminio modernas oscilobatientes es que su apertura hacia dentro obliga a retirar el estor o la cortina para su apertura, además de que con una sola hoja la apertura ocupa gran parte de la habitación, mientras que con doble hoja el mayor problema se presenta en que el marco central ocupa gran parte del hueco y reducimos considerablemente la zona de cristal, lo que se traduce en una menor entrada de luz a la habitación.

Diseño de ventana de aluminio moderna compuesto

5-Diseños-de-ventanas-de-aluminio-modernasSi lo que queremos es romper la estética , ser los mas modernos  podemos ir a modelos compuestos en los que la manilla de apertura se situa de forma vertical, y la parte superior de la ventana es pivotante mientras que el resto de la ventana tiene un sistema de apertura corredera.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Diseños de ventanas de aluminio modernas

Fuente: declaracion-responsable.com

Imágenes: las puertas correderas

2 Comments on "5 Diseños de ventanas de aluminio modernas"

  1. FRANCISCO VILLAGRÁN MARTÍNEZ | 19 octubre, 2016 at 5:42 pm | Responder

    Una ventana que da a la calle, está descuadrada y no ensambla bien para cerrar o abrir.
    Necesito que la revisen y la arreglen.

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.


*